Amo mi profesión. Actualmente soy psicóloga, profesora de universidad y fundadora del Centro de Psicología Integral Animam. Para mi la vida es un continuo camino de aprendizajes, y en este sentido, siempre he vivido la pasión por descubrir nuevos horizontes y sorprenderme de los hallazgos a través de la experiencia. Mi trayectoria a través de guarderías, escuelas, hospitales, universidades y gabinetes de psicología me ha llevado a darme cuenta de que los niños son los grandes maestros de la vida. No solo los niños que vemos jugando en el patio del colegio, sino los que llevamos dentro cada uno de nosotros.
 

Es en el trabajo terapéutico familiar donde nos damos cuenta de que cada uno de nuestros hijos ha venido a enseñarnos algo de la vida, y a su vez, estamos aquí para ayudarle a transitar por este camino que es la vida con la máxima paz y felicidad posible.

Si te sientes desalentado, si en la familia algo no funciona, si eres padre/madre de un/a niño/a con problemas y no sabes donde acudir para resolverlo llámame y estaré encantada de ayudarte.

Consulta los servicios y especialidades que ofrezco.

¡Un abrazo!

Fdo. Victoria González

Psicóloga Col. Núm. B-1981

Experta en Trastornos de Aprendizaje, TDAH & Altas Capacidades

Especializada en Psicoterapia Familiar Sistémica

Reserva cita al: 644 555 154

Política de Cambio o Cancelación de Citas

Le informamos que cualquier cambio o anulación de cita con menos de 24 horas de antelación supone un grave perjuicio para la consulta del profesional. Estos cambios o anulaciones imposibilitan que se pueda reorganizar la agenda, con el consecuente perjuicio para el profesional y para otros pacientes que no han podido ocupar esa hora.


Si no puede acudir a su cita, por favor, realice el cambio de fecha o su anulación con la máxima antelación posible para poder asignar su hora a otra persona. El tiempo mínimo para poder realizar este cambio o anulación será de 24 horas, en caso contrario estaremos facultados para cobrarle la hora de sesión.

 

Sea puntual. Cada hora está reservada a una persona, por lo que si se producen retrasos no podremos atenderle la hora completa.

Registre Sanitari núm. 4164

Lunes - Viernes

9:00 am - 9:00 pm

© 2013-2020 by Animam